Drinks & More llega en setiembre: prevén reunir a 700 personas por noche

Con novedades del mundo de la coctelería, la tradicional Expo Vino prepara otra edición de Drinks & More, organizada por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y se realizará durante el miércoles 14 y jueves 15 de setiembre.

El presidente de la Capro, Rodrigo Rivarola, expresó que estiman reunir a 700 personas por noche, también indicó que en 2019 llegaron a 1.000 personas en una noche. Se trata de la decimoséptima edición temática.

“Van a estar todas las bebidas destiladas que no sean vinos tintos; tendremos gin, ron, caña, vodka, whisky, cervezas artesanales e importadas; es más amplia la oferta. También chocolatería fina y delicatessen. A esto se le suman los quesos de nuestros asociados, ya sea importados o nacionales, y también embutidos: jamones serranos, ibéricos, varios tipos de jamones”, citó Rivarola.

Por su parte, Christian Kennedy, directivo de la Capro, afirmó que este año el evento tendrá un aire más juvenil con ambientación entretenida, Djs y propuestas gastronómicas. Además, aseguró que habrá servicio de traslado brindado por plataformas de movilidad y valet parking.

Hasta la fecha, se confirmaron 20 expositores, 30 stands y más de 200 productos para la degustación. “Lo que buscamos con esto es hacer crecer el mercado, que cada vez haya más gente que pruebe diferentes tipos de bebida”, agregó.

La cita

Durante dos días se presentarán todas las bebidas espumosas de cara al verano. Adicionalmente se podrá degustar otras bebidas premium. Entre los vinos destacados se encuentran los blancos y rosados, que marcarán el inicio de la temporada cálida. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Eventos de Paseo La Galería, de 18:30 a 23:30.

Las entradas −que permiten a los asistentes degustar todas las bebidas cuantas veces lo quieran− están disponibles en Ticketea, cuyo costo hasta el 8 de setiembre será de G. 180.000. Luego será de G. 220.000. Los cupos son limitados y solo tendrán acceso los mayores de 20 años. Y como plus, los que acudan tendrán un vaso de degustación de regalo.

 

 

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.