Easy Taxi y Microsoft facilitan la rutina de las empresas con una app de taxis para Outlook
Easy Taxi, la mayor aplicación para solicitudes de taxis en América Latina, acaba de lanzar una nueva herramienta en el mercado: una versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook.
La empresa elaboró una solución que tiene las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que recibirán una notificación de Easy Taxi dentro del propio email y podrán llamar un coche con el pulsar de su mouse, eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación.
Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi, explicó que en caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail.
Por su parte, Ricardo Marulanda, Director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam, refirió que la solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.
Easy Taxi es la primera empresa brasileña a desarrollar una aplicación para Outlook y ofrecerá la solución para los 30 países que está presente. La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en Outlook Online.