El Bazar Creativo se renueva por completo (y traerá muchas sorpresas)

Un refrán popular dice que los pequeños cambios marcan grandes diferencias, y eso es lo que exactamente sucedió con el “Bazar Creativo”. Luego de unos cambios en la organización, el equipo liderado por la empresaria Fátima González, decidió que era momento de dar el siguiente paso, por eso en su primera edición del año van a estar cambiando un montón de cosas (para no decir todo).

Primeramente van a cambiar de lugar, es decir que van a abandonar su tradicional ubicación del complejo Textilia y se van a ubicar en el Centro de Convencional del Mariscal López. Lo segundo es que van a poder aumentar el número de expositores, de unos 300 aproximadamente a 1000 en ambas jornadas.

“Todo va a cambiar, el lugar, la logística, y así una gran cantidad de cosas. Lo que buscamos con estos cambios es poder brindar a los expositores y al público de una experiencia única, con un mayor número de opciones y con un espacio que otorga mayor comodidad y a la vez seguridad”, señaló Fátima González, propietaria del Bazar.

Otra de las novedades es que van a estar ofreciendo espacios culturales & gastronómicos y un exclusivo espacio de capacitaciones, donde habrán talleres o charlas sobre temas de interés.

“En cuanto a la parte nueva, vamos a estar contratando a importantes grupos musicales que puedan ayudar a ese ambiente festivo que nos caracteriza. Lo otro que vamos a ofrecer, va a ser el espacio de charlas de capacitaciones donde las personas se instruirán sobre diversos temas a costos súper accesibles, desde cómo manejar tu empresa hasta cómo hacer manualidades”, indicó.

Las inscripciones van a estar abiertas desde la semana próxima, los interesados solo deben escribir a info@bazarcreativo.com.py o llamar al (0981) 538.357, y listo. Así que para no llegar sobre la hora (mayo 2017), los organizadores invitan a los emprendedores a reservar su lugar con tiempo.

HAY MÁS

Siguen los cambios, debido a que a finales de marzo van a estar habilitando un catálogo virtual donde se van a encontrar todos los datos de las empresas que son parte de la feria, así como todos los productos que comercializan.

Y… encima van a estar abriendo una agencia de comunicación & publicidad en la que van a enfocarse al sector de microempresas, es decir que todo el apoyo de comunicación que necesita la pequeña o mediana empresa, la va a poder dejar en manos de la agencia del Bazar (sean o no clientes de la feria).  

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.