Uno de los establecimientos está sobre Palma y el otro en el San Lorenzo Shopping, habilitados en 2019 y 2021 respectivamente. Si bien en Argentina es conocido como El Antojo, en Paraguay recibe el nombre El Bodegón.
Franco manifestó que 2020 fue muy duro para el rubro, a causa de la pandemia. Pero actualmente se hallan en vías de recuperación y llenando de nuevo los restaurantes de comensales. El restaurante tiene 36 empleados.
“Hoy en día, El Bodegón ya está posicionado en el mercado paraguayo; a cualquiera que le preguntas ya conoce el lugar. Nuestra propuesta fue muy exitosa. Al centro le devolvimos la vida”, aseguró sobre el reconocimiento de la marca en Paraguay.
Por otro lado, dijo que es muy raro hablar de crecimiento, puesto que desde que abrieron hubo interés por parte de los paraguayos. No obstante, en el primer año de pandemia hubo casi cero de recaudación. El empresario, mencionó que, en cambio, en Buenos Aires pudieron abrir dos locales en pandemia.
“Con la pandemia casi nos fundimos. No llegamos a lo que nos propusimos, pero hoy en día los fines de semana forma fila la gente. La última inversión que hicimos fue la pérgola de El Bodegón para que la gente disfrute la calle Palma”, aseveró sobre el espacio abierto en esa arteria.
“El desafío era posicionarnos en Paraguay. Creo que ya lo logramos, y ahora tenemos que cuidar eso. Lo que nos falta es llegar a EE.UU. Tengo muchas propuestas”, apuntó, al tiempo de comentar que tienen más de 100 pedidos de franquicias. “Me piden mucho de Ciudad del Este, Encarnación”, agregó.
Sobre el clima de negocios en Paraguay, manifestó que visualizan un panorama positivo de crecimiento.
El Antojo logró el éxito con sus milanesas, llegando a ser el bodegón número uno de la escena porteña, como “La Mejor Milanesa de la Ciudad” en 2019, título otorgado por el diario Clarín.