El camino se hace al andar o con Tope, la referente nacional en provisión de baldosas que busca expandirse

(Por NV) Tope SRL es una empresa del rubro de la construcción, dedicada a la fabricación y comercialización de pisos graníticos y rústicos de cemento y de alto tráfico para interiores como casas, edificios, supermercados, y áreas exteriores como vereda, patio, entrada de vehículos, garajes, plazas y atérmicos para el área de la piscina. En esta nota te contamos más.

“Tope SRL se destaca en la tecnología única de las maquinarias utilizadas para la fabricación de nuestros productos apostando así a los de mejor calidad y resistencia en el mercado paraguayo siguiendo las normas de calidad del INTN”, comentó Jessica Pérez Arguello, administradora de Tope SRL.

Jessica mencionó que en esta época del año los productos más solicitados y destacados son los atérmicos, que no calientan de la misma manera que los demás productos y son empleados para el área de la piscina, ya sean los bordes atérmicos y los pisos atérmicos.

“Tenemos varios diseños de pisos únicos de Tope SRL, el que más se destaca es el modelo ondas granítico, además de ser un modelo muy llamativo, es uno de los más solicitados por la facilidad de crear distintos diseños de acuerdo a cómo se coloque”, explicó la administradora.

En cuanto a las ventas, si bien en el año 2022 Tope SRL tuvo buenos resultados al inicio, luego desde setiembre hubo una baja de ventas muy importante en comparación a los últimos tres años que afectó no solo a esta empresa sino también a la competencia, según la administradora. “Luego, con la llegada del verano comenzaron a elevarse las ventas, pero aún sin poder superar a años anteriores. Nuestra meta de este 2023 es poder expandirnos, hacer conocer nuestros productos y hacer llegar a más puntos del país”, anunció.

Entre los desafíos más importantes en el rubro, Jessica mencionó que muchas veces las obras importantes son las que optan por pisos de mala calidad dejándose llevar por el precio del mismo. “Lo importante es elegir pisos de calidad”, señaló.

“Nuestra empresa aporta de gran manera dándole oportunidad de trabajo a personas sin importar el grado de estudio, con la intención de poder superarse. En cuanto a producción y ventas, aportamos y apostamos a que la ciudadanía y el Gobierno nacional opten por productos de primera calidad, de producción paraguaya, ayudando a crear el área de confort de cada paraguayo”, dijo Jessica. Tope SRL tiene varios locales en el departamento central y actualmente están proyectando crecer hacia el interior del país.

Más datos

Avda. Mcal. López 2600 c/ Insaurralde. Fernando de la Mora. Teléfono: (021) 683 945 y (0981) 246 721. Seguiles en el Instagram @topesrl.py

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.