El edificio Manantiales de Asunción ya vendió el 85% de sus unidades (solo quedan 4)

El edificio residencial Manantiales de Asunción Plaza es el segundo proyecto en ejecución que el grupo Álvarez y Asociados desarrolla en la capital del Paraguay. La empresa cuenta con una gestión de obra de más de 30 años de trayectoria y más de 300.000 m2 construidos en Punta del Este y en Montevideo.

Este proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Verónica Díaz y la construcción está en manos de la empresa DH Constructora. Se prevé la culminación de la obra para mayo del 2017.
 
“El emprendimiento se encuentra en la Calle Fontao Meza esquina 34 Curuguateños. En la zona, el propietario contará con todos los servicios a mano, ya que está a cuatro cuadras del nuevo centro de negocios de Asunción, en un barrio tranquilo, frente a una plaza”, detallaron representantes de la firma. 
 
Manantiales de Asunción Plaza cuenta con 33 amplias unidades que disponen de mucha luz y de una excelente vista, de las cuales quedan disponibles 4, más 2 reventas.
Es un edificio de categoría mix de departamentos desde 33 a 192 m2, con 2 ascensores, 1 estacionamiento por unidad, piscina, solarium, jacuzzi, dos parrilleros en el octavo piso y wifi. Asimismo, dispone de penthouse de 2 y 3 dormitorios, más área de servicio. Todos los materiales son de primera calidad, de la marca Ipale
 
En estos últimos años, Álvarez y Asociados se ha convertido en una de las principales empresas del sector y protagonista del importante desarrollo inmobiliario local. La empresa posee certificación ISO 9001 desde el año 2011, gracias a los altos estándares de calidad con los que trabajan en cada etapa del proceso constructivo.
 
Manantiales de Asunción Plaza es un emprendimiento que está pensando para aquellas personas de clase media, media alta, que trabajan en la zona. Las últimas unidades que quedan disponibles tienen precios que van desde 139.000 dólares.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!) 

Laboratorio Eticos inaugura su nueva planta de medicamentos biotecnológicos con inversión de US$ 21 millones

El pasado jueves, Laboratorio Eticos y Bioéticos celebró su Innovation Night, un encuentro que marcó un antes y un después para la industria farmacéutica nacional. La velada, realizada en Asunción, no solo sirvió para presentar terapias de vanguardia y dispositivos innovadores, sino que también fue el marco elegido para inaugurar la primera planta de producción de medicamentos biotecnológicos del país, una infraestructura que demandó una inversión de US$ 21 millones.

Paraguarí como referente regional: turismo, industria y la tradicional Frutería como símbolo de la ciudad

Paraguarí, fundada el 18 de agosto por el gobernador español Agustín Fernando de Pinedo, es una de las ciudades más antiguas y emblemáticas del país. Su historia, marcada desde el inicio por su ubicación estratégica y riquezas naturales, hoy suma una etapa de transformación que busca proyectarla como un destino de referencia en varios ámbitos. Ubicada a tan solo 66 km de distancia de Asunción, la ciudad vive un proceso de revitalización que la distingue de otras capitales departamentales.

Cómo Monster Energy y la Fórmula 1 revolucionan el mercado de bebidas con estrategias de expansión de experiencias y crossing MKT para conquistar a Gen Z (parte II)

(Por Ortero-Maurizio-Maqueda) Cuando el Head of Culture se convierte en el piloto de la estrategia En un mercado donde el 73% de las marcas fracasan por no entender las subculturas digitales (Forrester, 2025), Monster Energy y Lando Norris acaban de marcar un checkpoint magistral. 

(5 minutos de lectura | Análisis técnico para profesionales de MKT) 

Paul Hellmers: “Si realmente queremos mantener el grado de inversión se debe mejorar nuestro sistema jurídico”

La trayectoria empresarial de Paul Hellmers comenzó a los 19 años y, con el tiempo, encontró en el negocio de las dragas y el refulado su principal actividad, participando en numerosas obras y proyectos a nivel nacional. Con antecedentes familiares en el urbanismo, hoy impulsa “”, un barrio cerrado en la zona del Puente Héroes del Chaco, desarrollado principalmente con recursos y maquinaria propias. Advirtió que Paraguay solo podrá avanzar “a pasos agigantados” si refuerza un sistema jurídico que considera hoy vulnerable.

Euclides de Godois: "Con la llegada de los alemanes, los barrios cerrados se convirtieron en una realidad en Bella Vista"

Bella Vista vive un momento de transformación que combina tradición, industria y un creciente atractivo inmobiliario. Desde que asumió el cargo, el intendente Euclides de Godois apostó por potenciar el turismo como motor de desarrollo, entendiendo que la agricultura (aunque sólida y tecnificada) ya no genera la misma demanda de mano de obra que en décadas pasadas. Este enfoque posicionó a la ciudad como candidata a la certificación de “uno de los mejores pueblos del mundo”, reconocimiento que esperan concretar el próximo año.

Hotel La Germania, un refugio que une tradición, modernidad y hospitalidad en Campo 9

El nombre “La Germania” evoca la fuerza de las raíces culturales de la región, asociadas al trabajo comunitario, la disciplina y la hospitalidad. En Campo 9, donde conviven diferentes orígenes culturales y sociales, el nombre refleja ese espíritu de encuentro entre culturas y el valor del esfuerzo compartido. En el hotel, se traduce en una atención cercana y auténtica, donde cada huésped se siente parte de un ambiente que combina tradición, calidez y modernidad.