El gigante paraguayo de los snacks presenta su nuevo producto

La empresa paraguaya Guazú presentó al público su nuevo snack, llamado “tejas multicereales”. El mismo viene en paquetes de 20 gramos, y se divide en 4 sabores distintos: integral, queso cheddar, banana & canela y hierbas finas & tomate.

Elaboradas a base de cereales integrales (arroz, avena, trigo, maíz), las nuevas “tejas” de Guazú vienen en 4 sabores: integral, queso cheddar, banana & canela y hierbas finas & tomate. Enriqueciendo la oferta tradicional de snacks de la marca.

“Se trata de una línea de snacks multicereales que no contienen grasas trans, ni colesterol y además son bajas en grasas saturadas. Con esto buscamos innovar en el mercado de los snack”, comentó Juan Antonio Aguila, director de Guazú.

Actualmente la empresa produce unos 15.000 paquetes por mes, que ya están a la venta en los principales supermercados, aunque a corto plazo esperan alcanzar los 30.000 por mes.

“Por suerte la aceptación del producto está siendo excelente. En algunos puntos de ventas debemos reponer el stock casi de inmediato, debido a que los consumidores se llevan todas las unidades con mucha rapidez. Esto es muy positivo para nosotros y nos impulsa a seguir creciendo con productos innovadores y de calidad”, destacó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.