El negocio de los eventos y fiestas prepara su primera expo

“Trabajar con códigos de profesionalismo, seriedad y buen trato con el cliente hace puntos para lograr éxito”, señaló Leticia Alvarenga, organizadora de la primera Expo Fiestas & Eventos (EFE).

Leticia está en el negocio de la organización de eventos desde el 2009, hace poco se recibió de wedding planner, y se especializa en todo tipo de acontecimientos. “Los eventos sociales y corporativos son los segmentos importantes pero las bodas, inauguraciones de edificios, de empresas, también son demandantes. Hay muchos tipos de eventos”.

Para Leticia, un buen organizador de eventos hace desde un cumpleaños infantil hasta algo más complejo. En cuanto al presupuesto explicó que “para la organización de fiestas y eventos gira en torno al target del cliente y el tipo de servicio que solicita. Con G. 10 millones podés hacer algo lindo y con G. 100 millones algo grandioso. Pero depende mucho del proveedor del servicio”.

Otros requisitos que se deben tener en cuenta para el presupuesto son: “la cantidad de personas que irán, el lugar y los proveedores con los que se trabajarán”, sostuvo Alvarenga.

El encuentro

La Expo Fiestas & Eventos (EFE) 2018 tendrá su primera edición, organizada por las events planners Leticia Alvarenga y Myriam Bogado, el  miércoles 17 y jueves 18 de octubre en Maison Saint Charles (Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle). El horario de la actividad será de 17:00 a 22:00. Lo recaudado será a beneficio de la Cruz Roja.

La Expo Fiestas & Eventos tendrá la participación de decoradores, empresas y emprendedores del rubro y DJs.

Las entradas para el público en general están a la venta en www.reduts.com.py

Un espacio de eventos

Espacio Sausalito ofrece un servicio integral para eventos, el gerente ejecutivo Amín Daher nos contó que mensualmente pasan más de 100 presupuestos y realizan en promedio ocho eventos.“En Sausalito pueden hacerse cumpleaños infantiles, bautismos, bodas, 15 años, cenas de fin de año, charlas, seminarios e incluso cenas show”, indicó Amín.

Destacó que “la calidad de la atención es el factor determinante desde cómo se recibe al cliente hasta cómo se lo asesora. El evento debe salir bien porque si sale mal, perdés al cliente y también a sus invitados porque todos los que asistieron son potenciales clientes”, concluyó el director.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.