Entre los locales que ya se encuentran habilitados está Bellini, con toda la variedad de pastas y ensaladas; la cadena de comida rápida Burger King; Don Vito Original; Churrasquería Sin Culpas, que ofrece un buffet; Maranello, que presenta como especialidad las pizzas al tatakua y El Castanyer, que se caracteriza por servir parrillas y picadas para los amantes de las carnes asadas.
El patio de comidas tiene una dimensión de 4.500m2 y está preparado para recibir a 800 personas, además tiene incorporado un espacio dedicado a la recreación y diversión para los más pequeños. En cuanto a estructura, cuenta con grandes ventanales de luz natural, escaleras mecánicas, ascensores, y dos amplios estacionamiento para 700 lugares.
Directivos del centro comercial afirmaron que el patio de comidas ofrecerá a todos los visitantes del shopping, una interesante experiencia gastronómica y cultural, pensada para toda la familia con conciertos de importantes artistas nacionales en cada temporada.
Fuente Shopping de Salemma está ubicado sobre la Ruta Mcal. Estigarribia km 9,5. El mismo se encuentra en su última etapa de construcción y será inaugurado oficialmente en el mes de abril.