En operación desde el 2020, este hotel cuenta con bellezas y comodidades que todo turista puede disfrutar. Y como su nombre lo dice, se trata del primer hotel boutique del Guairá, ubicado en la entrada misma de Villarrica, con variedad de costos accesibles, gastronomía local y variada. Todas las habitaciones en suite, estacionamiento privado, y con mucha seguridad.
“El Hotel Boutique Mburucuyá es un establecimiento con estilo propio, con una correlación excelente entre precio y calidad de los servicios que brindamos”, mencionó Maite Alfonzo, administradora del lugar que, además cuenta con un amplio patio y piscina, un lugar rodeado por mucha naturaleza y, por sobre todo, paz.
Servicio personalizado
“Tenemos 11 habitaciones y esto nos ayuda mucho a ofrecer una atención personalizada a cada huésped que apuesta por nosotros. Poseer pocas habitaciones ayuda a poder concentrarnos en la atención al cliente brindando un ambiente íntimo que ofrece mucha tranquilidad y si desea tener unos días libres de estrés, ruido y bullicio, somos el lugar indicado”, mencionó.
El rango de precios por suite va desde los G. 250.000 por noche para una persona, entre semana, hasta G. 800.000, costo por noche en una suite para cinco personas. Se trata de un lugar con un estilo único pero al cual es muy fácil de llegar.
“Cuidamos los pequeños detalles con esmero, contamos con lugares de uso común cuidadosamente amoblados, iluminación cálida, habitaciones insonorizadas, camas confortables y habitaciones totalmente equipadas con frigobar, TV smarts, wifi, cable satelital, etc.”, destacó la administradora.