"Comenzamos con el objetivo de ser el mejor alfajor del mercado, para dar a conocer la alta calidad de nuestras materias primas. Lo que hacemos es transformar esa materia en varias líneas de alfajores, que son altamente competitivos en el plano local o internacional", aseguró.
Bittar indicó que la primera experiencia internacional se concretó mediante el acuerdo con una distribuidora que representa a La Marsellesa en Estados Unidos. El primer envío se concretó a mediados de setiembre del año pasado y hasta ahora enviaron 1.000 cajas de alfajores.
A partir de esta experiencia, están viendo la posibilidad de recalar en algunos países de la región.
"Por el momento, la producción es 100% artesanal, a cargo de siete colaboradores. Producimos cerca de 6.000 alfajores por mes", afirmó. Los alfajores se encuentran en más de 500 puntos de venta de Asunción e interior del país.
Por otra parte, Bittar recordó que, en su momento, el argentino Facundo Calabró de Catador De Alfajores, un icono del segmento, degustó el producto y publicó un artículo elogiando la calidad del alfajor premium.
"Siempre tratamos de innovar, somos una empresa bastante inquieta que busca producir nuevas líneas constantemente. Pero también nos abocamos de lleno a satisfacer la demanda del mercado en general", reconoció.
Productos disponibles
La línea clásica está hecha de galletita de vainilla, relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate semiamargo o chocolate blanco; la línea moderna está hecha con galletita de chocolate, relleno de crema de chocolate o dulce de leche (cobertura de chocolate semiamargo o blanco); la línea especial está compuesta por el alfajor con base de chocolate, rellenos de dulce de leche y cobertura de chocolate blanco (con coco) o chocolate semiamargo (con confites de chocolate).
También ofrecen presentaciones frutales de choco maní, praliné y almendras y crema de chocolate con frutilla.
El sabor de La Marsellesa arribó al mercado estadounidense (producción netamente artesanal)
La Marsellesa nació con el objetivo de "ser el mejor alfajor del mercado" y generar valor agregado con la materia prima nacional, explicó su fundador Diego Bittar. Hasta el momento, exportaron 1.000 cajas de alfajores artesanales a los Estados Unidos y están abiertos a conquistar nuevos mercados.