El Shopping #1 de San Lorenzo lanzó su promo del 14

San Lorenzo Shopping anunció el lanzamiento de su campaña por el Día de los Enamorados, denominada “OKY EL AMOR”. En el mes del amor van a agasajar a todos sus clientes con esta espectacular promoción, en la que sortean: un frigobar, un televisor LED de última generación, muebles para el dormitorio y otros premios interesantes… para él, para ella o para los dos.

MECÁNICA DE LA PROMO

Por cada Gs. 100.000 de compra en cualquiera de los locales del San Lorenzo Shopping, el cliente accede a un cupón, y los socios del SLS Club reciben doble cupón. Cabe destacar que la mesa de informes será el centro de canjes, donde todos los clientes podrán acceder cómodamente al canje de sus cupones. La promo inició el miércoles 8 de febrero y va hasta el miércoles 8 de marzo 2017.

Además, el 14 de febrero, por compras mínimas, todos los clientes recibirán rosas de manera directa.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.