Ellos compran con tarjeta y tu tienda recibe el dinero al instante… Paraguay como uno de los pioneros en esta área

Paraguay es uno de los pioneros en Latinoamérica que paga en tiempo real a los comercios que hacen ventas a usuarios de tarjeta de débito.

Anteriormente Bancard ya pagaba en tiempo real las transacciones con tarjetas de débito, pero ahora a esta apuesta se suma la reconocida firma Procard, quien también ofrecerá a los comercios contar con el dinero en el mismo instante que ocurre la venta, sin demoras, y con libre disponibilidad.

“El pago en tiempo real es posible por la fuerte apuesta realizada tanto por Bancard como por Procard en el robustecimiento de los sistemas, contando hoy día con una conectividad intensa y de contingencia con todos los bancos, financieras y cooperativas, permitiendo de esta forma un altísimo nivel de disponibilidad de la red, que supera el 99,96% de los 365 días del año, las 24 horas”, destacaron los directivos.

BENEFICIOS

La principal ventaja de contar con dinero plástico a diferencia del efectivo es que se previene los riesgos que ocasiona la inseguridad. Además, el mayor problema del dinero en efectivo es la dificultad de saber en qué se gasta con exactitud. Con la tarjeta de débito, es fácil pedir un extracto de cuenta y tener un control de las mismas.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.