La idea de AJE, es generar conciencia en los jóvenes a través del eslogan “El cambio soy yo”, y así incentivar a los mismos a ser actores del cambio en la sociedad paraguaya.
“Lo que estamos buscando es que, nosotros, los jóvenes, seamos la solución a los diferentes problemas que nos aquejan”, destacó Luis Fernando Morínigo, miembro del directorio de AJE.
La campaña “El cambio soy yo” se desarrollará en un gran porcentaje en las redes sociales, en que el hashtag #ElCambioSoyYo se utilizará como elemento viral buscando masificar la idea propuesta por AJE.
“Cuando paguemos nuestros impuestos o arrojemos algún papel en el tacho de basura y no en la calle, podremos usar el eslogan. Así, concientizamos a otras personas”, explicó Morínigo.
La AJE es una entidad sin fines de lucro que agrupa a jóvenes de entre 18 y 40 años, quienes son accionistas o propietarios de una empresa u organización. El objetivo es promover el networking, estar al tanto de las innovaciones empresariales y compartir las necesidades y oportunidades de los diferentes rubros.