Es oficial: Firman acuerdo para hacer una serie sobre Salvador Cabañas y se exhibiría a principios del 2022

23 Sports Marketing Agency concretó un acuerdo con el icónico ex delantero paraguayo para desarrollar una serie audiovisual sobre su infancia, carrera deportiva y el trágico episodio que acabó con su carrera. La ficción contará con 10 episodios y es posible que esté lista para finales de este año, según Camilo Guanes, director de la agencia. 

"Desde 23 Sports estamos liderando un proyecto basado en la biografía de Salvador Cabañas, que es una serie de ficción, pero sustentada en hechos reales. La serie tendrá 10 capítulos, ya está guionada y ahora que concretamos el acuerdo pasaremos a una serie de entrevistas con Salvador, para manejar todos los detalles y ajustar el guion", afirmó.

Guanes relató que la historia va desde la infancia del futbolista, hace un recorrido por su trayectoria como deportista de élite y cierra con el trágico episodio que sucedió hace una década. 

Las conversaciones para concretar este proyecto vienen de hace varios años, reconoció Guanes, y por las buenas relaciones que existen con los miembros de la agencia, Salvador decidió ceder los derechos de imagen y así comenzar con todo el proceso audiovisual. 

"La idea es producir la serie este año. Es una historia bastante atractiva no solo para el mercado interno, sino para todo el mercado latinoamericano. Entonces haremos todo en la mejor calidad posible con la visión de exportar la serie", aseguró. 

Guanes indicó que los capítulos se exhibirán a inicios del 2022, pero que todavía no saben en qué plataforma, porque están en conversaciones con algunas compañías internacionales de streaming y televisoras. Por ello, no puede adelantar nombres, confirmó. 

Rodaje e inversión
Parte de la inversión estará a cargo de 23 Sports Marketing Agency y la otra vendrá de los coproductores o auspiciantes que se sumen a la iniciativa. 

Cada capítulo tiene un costo establecido, pero dependiendo del contrato que cierren con la plataforma o canal, dicho monto “podría hasta triplicarse por requerimientos audiovisuales específicos”, puntualizó.

"Los actores los vamos a elegir en poco tiempo, en la etapa de preproducción. No es un documental, pero la ficción está basada en hechos reales de la vida de Salvador, autorizada y contada por él”, insistió.

Por último, Guanes comentó que Salvador es coproductor de la serie, por eso recibirá las utilidades del proyecto. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.