Exitosa Jornada de Capacitación “on-line” a los Servicios Técnicos Autorizados Whirlpool

La renombrada marca de electrodomésticos Whirlpool, representada, distribuida y garantizada en Paraguay por NGO SAECA, invitó a los profesionales-técnicos provenientes de los Servicios Técnicos Autorizados de Asunción e interior del país a una exclusiva  jornada de capacitación...

La misma se  llevó a cabo vía Skype, el viernes 26 de junio en el Centro de Apoyo de NGO, y “del otro lado de la pantalla”, impartiendo de forma práctica las clases, consejos y experiencias, el Sr. Alejandro Montañía, Auditor Técnico – Entrenamientos de Whirlpool Corporation.
Whirlpool  la marca líder de grandes electrodomésticos en el mundo, presentó la nueva línea de lavarropas Efficient, que se destaca por ser compacta por fuera, grande e inteligente por dentro.
Este modelo de lavarropas cuenta con capacidades de 10.1 y 12 kilos, disponibles en todos los distribuidores del país. Con funciones especiales como: 8 niveles de agua, Fast Cycle (ropa limpia en 26 minutos) y Smart Cycle (calcula automáticamente el nivel de agua).
Esta oportunidad fue propicia también para hacer una capacitación de “Lavado Perfecto” de la mano de Skip y Comfort Concentrado, para sus productos de jabones en polvo y líquido; y suavizantes para ropa respectivamente; de Unilever Paraguay.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Miami, el epicentro del turismo interno en EEUU: liderazgo sostenido en todo el 2023 (la tendencia se mantiene en el 2024)

(Por InfoNegocios Miami) Florida, el sol radiante que ilumina el panorama turístico de Estados Unidos, continúa brillando con intensidad en el firmamento del turismo interno. En un informe reciente de Visit Florida, se ha confirmado que en el año 2023, el estado se mantuvo como el destino vacacional preferido a nivel nacional, con un impresionante incremento del 14,8 % con respecto al año anterior, superando a todos los demás estados en términos de crecimiento.