Exitoso cierre de la 2da edición de la Clínica de la Fundación Real Madrid

El pasado viernes 20 de diciembre se realizó la ceremonia de cierre de la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay, en la cancha 1 del Club Centenario y en Fanáticos Fútbol de Campo Grande.

Una semana de extensas actividades y de experiencias únicas llegó a su fin el pasado viernes 20 de diciembre, cuando niños y niñas –miembros de Área Deportiva y del Club Centenario– participaron de la ceremonia de cierre de la exitosa Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay.

La segunda edición de las Clínicas en Paraguay convocó a socios participantes del Club Centenario y al público en general en Fanáticos Fútbol de Campo Grande. Durante la clausura entregaron certificados a todos los chicos y premios a los destacados de ambas sedes.

“Estamos contentos por culminar de manera exitosa esta semana tan intensa y que los chicos hayan sido partícipes de esta experiencia única. En esta oportunidad las Clínicas de Entrenamiento fueron extensivas para todo público, siendo un logro por parte de Área Deportiva ya que venimos trabajando para que la experiencia Real Madrid en Paraguay tenga un mayor alcance”, mencionó Christiam Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva.

La Clínica de Entrenamiento del Real Madrid en Paraguay inició el pasado lunes 16 de diciembre, en la cancha de Fanáticos Fútbol de Campo Grande y en el Club Centenario, permitiendo que todo el público disfrute de un gran evento deportivo. Los entrenadores del club merengue, Jesús Palencia y Javier García Torres –de la Fundación Real Madrid de España– se encargaron de preparar deportivamente a los niños participantes.

Las Clínicas de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Este evento deportivo es posible gracias a Chamartín Latam, representante de la Fundación Real Madrid en Latinoamérica y Área Deportiva, agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años de trayectoria; con el respaldo de Fanáticos Fútbol.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.