Feria Asunción amplió su portfolio de marcas e incursionó en el rubro deportivo

Con el objetivo de seguir innovando y brindar mayor variedad de productos a sus clientes, Feria Asunción incorporó seis nuevas marcas.
La multitienda suma a su cartera de productos a la reconocida marca de deportes Adidas; a las líneas para bebés y niños, Carter’s, OshKosh B’gosh, Avent y Quinny; y a Wilton, firma de artículos de repostería.
Diego Alonso, director de la firma, comentó que los productos de Adidas disponibles en la tienda son calzados y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, mientras que las marcas especializadas en bebés y niños, Carter’s, OshKosh B’gosh, Avent y Quinny son una novedad en la multitienda.
“Wilton, que ofrece una variedad de productos para celebraciones, es otra de las firmas que se suma al portfolio de la casa.”, agregó.
Las nuevas marcas pueden encontrarse tanto en su tienda de San Martín como en la del Shopping Pinedo.
La firma decidió introducir estas marcas en vista de que el público de Feria Asunción constantemente solicita novedades y diferentes rubros como el de deportes.
Los directivos analizaron una oportunidad con Carter’s, OshKosh, Avent y Quinny, pues son las firmas mundialmente elegidas por las madres. Además, introdujeron Wilton por ser considerada una de las marcas más grandes y diversificadas de artículos para celebraciones.
Estas marcas se suman a las que ya forman parte de Feria Asunción como Wrangler, America Today, Sulfabril, Vizzano, Moleca, entre otras.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)