Fernando Cortiñas llega para hablar sobre la importancia de nuestra marca país

Teniendo en cuenta la creciente importancia del posicionamiento de un país para su desarrollo económico y social, el Club de Ejecutivos del Paraguay realizará la conferencia “Marca País”.

La misma tendrá lugar el martes 19 de abril, a las 08:00 horas, en el salón Hope del Carmelitas Center y se espera la concurrencia de más de 100 personas.

“En esta ocasión tenemos el honor de invitar al especialista sobre marca país, Fernando Cortiñas, quien vendrá directamente desde España. Creemos que es un tema sumamente importante ya que al hablar de marca, nos adentramos en la propuesta de valor que tiene un  país para atraer a inversores o turistas”,  aseveró, Yan Speranza, presidente del Club de Ejecutivos.

Asimismo, Speranza señaló que una de las dificultades de la marca Paraguay es que aún no es muy conocida a nivel mundial, sin embargo ello no representa un factor totalmente negativo ya que permitirá construir la imagen del país desde cero y fundamentada en acciones constructivas.

En el evento se profundizarán temas como: qué es la marca país, porqué es importante, cómo se construye, qué beneficios brinda, entre otros puntos.

La conferencia es de carácter gratuito para los socios del Club de Ejecutivos del Paraguay, mientras que los no socios deben ser invitados por algún miembro del Club, para poder asistir a la misma, y además abonar unos 150.000 guaraníes.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.