Flexa: mobiliario para niños diseñado por expertos

(Por NV) La innovadora marca danesa, líder mundial en mobiliario para niños, cuenta con varias colecciones de camas evolutivas en distintos colores y texturas que son ideales para acompañar las distintas edades y necesidades de los chicos.

La marca danesa se destaca por ser multifuncional. Sus muebles pueden ser modificados a medida que el niño crece y desarrolla nuevas necesidades. Además del fuerte foco en la función y la estética, los diseñadores de Flexa creen en el diseño de larga duración y es por eso que especialistas en niños, educadores y expertos en el sueño son los encargados de diseñar un mobiliario que se adapta a las necesidades de jugar, aprender y dormir que tiene un niño.

“Las camas de Flexa son evolutivas. Podés comenzar con una básica con baranditas, en caso de niños pequeños, y cuando lleguen a los tres años hacerla un poco más alta y agregarle un tobogán; luego convertirla en una cama litera para dos niños e inclusive cuando está llegando a la adolescencia la podés hacer aún más alta y agregarle un escritorio debajo y/o un sofá cama para visitas”, explicó Mónica Medina, manager del local.

Flexa cuenta con tres colecciones de camas: la Classic, que está fabricada en madera de pino macizo, disponible en tres tonos (madera clara, blanco marfil y terra), la colección White en MDF de alta calidad; y su última colección de camas Popsicle, fabricada en madera de roble.

Asimismo, cuenta con textiles temáticos que visten las camas para convertir la habitación de los niños en un verdadero sueño. Medina mencionó que los mismos están pensados para estimular la imaginación de los niños e impulsarlos a jugar e imaginar mundos encantados. Entre ellos se encuentran las colecciones de Piratas, Princesas, Animalitos de la Selva, Animalitos del Bosque, Vehículos de transporte, Caballeros y Castillos y próximamente estarán disponibles dos nuevas colecciones: Little Heroes (sobre bomberos y policías) y Fairy Tale Princesses.

Imperdibles lanzamientos

Como novedad, Medina comentó que ya está disponible en Asunción la Little House, una casita que se monta sobre las camas Classic y convierte la cama en una hermosa cabaña. “Cuando los niños crezcan, la casita se puede sacar y la cama evolucionar en cualquier otro modelo”, describió. Y si ya tenés una cama de la marca sólo tenés que comprar la casita para agregarla.

Otra de las primicias es que Flexa ya lanzó al mercado sus primeros juguetes. Los mismos fueron creados para estimular el role play en los niños: una cocinita con vajilla y ollitas, una mesa de carpintero y una tiendita de frutas y verduras. Y si estás buscando alfombras, los productos de la marca española Lorena Canals también ya están disponibles en la tienda. Son 100% algodón y se pueden lavar en el lavarropas.

Acompañando el crecimiento

Durante más de 40 años, todos los productos de Flexa fueron desarrollados bajo la misma filosofía. Medina expresó que la marca tiene como objetivo acompañar a los niños en cada etapa de sus vidas con mobiliarios de alta calidad. “Se busca principalmente que puedan divertirse, estudiar, descansar, imaginar, soñar y, sobre todo, tener una gran infancia”, indicó.

La marca tiene más de 150 locales en Europa, Asia, África del Norte. Hawái y el local de Paraguay es el primero en Sudamérica, que abrió en 2015. El showroom de Flexa está ubicado sobre la avenida San Martín 1861 casi Doctor Abdala. Más información al: (021) 338-5635 y el (0971) 338-111.

Exclusivo para lectores de InfoNegocios

Hasta el 31 de marzo Flexa va a otorgar 30% de descuento a todos los lectores de InfoNegocios. Presentá en el local el código INFO01 para obtener este increíble beneficio.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.