Fortaleza SA proyecta llegar a 600 construcciones de inmuebles para el 2024

La empresa de inversiones inmobiliarias Fortaleza SA tiene el objetivo de construir 600 departamentos para el 2024 a través de su singular sistema de ahorro en inmuebles.

“De acá a cuatro años queremos hacer 420 unidades para llegar a nuestra meta. Estos departamentos corresponden en un 100% a nuestros inversores que luego benefician al mercado inmobiliario a través de ventas, alquileres o su propia utilización”, expresó el CEO de Fortaleza, Francisco Gómez. Según datos oficiales, la empresa calcula que las construcciones llegarán a un total de 80.000 m2 valuados en US$ 70 millones.  

El modelo de ahorro en inmuebles de Fortaleza consiste en el depósito de dinero en la empresa mientras esta se encarga de la construcción de departamentos en plazos no mayores a 20 años. Este producto es bastante novedoso y funciona de manera similar a emprendimientos exitosos en Uruguay, Argentina y Brasil. “En este tiempo establecimos que como objetivo a largo plazo deseamos construir más de 5.000 departamentos en los próximo 20 años”, acotó.

Asimismo, el CEO manifestó que la propuesta de Fortaleza SA es completamente transversal a los diferentes estratos sociales, incluyendo a personas que tal vez hoy en día no tienen la posibilidad de invertir en productos financieros, pero sí tienen la oportunidad de invertir en el mercado inmobiliario a través de la oferta de Fortaleza SA.

Por otro lado, consultamos a Gómez sobre la coyuntura económica actual, tema en el que el CEO afirmó que el sector se vio afectado al igual que otros actores de la economía. “Durante el 2019 existió movimiento en obras porque eran proyectos que se estuvieron terminando, estas correspondían a inversiones realizadas en años anteriores”, apuntó.

En cuanto al mercado inmobiliario internacional y modelos que consideró innovadores, Gómez nombró al sistema de viviendas en renta que están impulsando empresas mexicanas, un producto que da la opción a la gente que quiere invertir en inmuebles y no necesita descapitalizarse ni tomar un crédito para poder invertir. “Las nuevas herramientas como las que ofrece Fortaleza SA permiten realizar inversiones seguras en el mercado inmobiliario. El instrumento de ahorro en inmuebles está desarrollándose bastante dentro del mercado financiero”, finalizó el CEO.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.