Frigorífico Guaraní será sponsor oficial del Club 1° de Marzo

El conocido Club 1° de Marzo presentó al Frigorífico Guaraní como su sponsor oficial para la temporada 2016. La vigencia del acuerdo será por un año, gracias al cual el frigorífico seguirá contribuyendo con mejoras en el club para que los fanáticos y seguidores de este equipo puedan disfrutar de los partidos en las mejores condiciones...

La firma del contrato se llevó a cabo durante un partido amistoso disputado entre el Club 1° de Marzo y el equipo del Frigorífico Guaraní, en las instalaciones del mencionado club.
“Estamos orgullosos de ser sponsor oficial del querido Club 1° de Marzo, entidad representativa de nuestra zona, y al cual venimos apoyando desde el año pasado. Agradecemos a los directivos por confiar en nosotros y estamos seguros de que juntos podremos hacer crecer al club y, al mismo tiempo, tener un excelente lugar de recreación para la comunidad”, destacó, José Carlo Bogarín, director de Frigorífico Guaraní.
Agregó que el frigorífico ha llevado adelante muchas obras dentro del predio, como por ejemplo, el acondicionamiento de las instalaciones del club, la mejora de los vestuarios, el nuevo empastado y el cercado total del predio. Asimismo, ha suministrado indumentarias deportivas para el torneo de 2da de Ascenso, y el pago de los adiestradores, por destacar algunos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.