Garden presenta plan para apoyar a las empresas en sus operaciones de flota (los ejecutivos quieren el Kia Sorento)

“Nos ajustamos a las nuevas necesidades de las personas, la novedad de Renting Car es el servicio de gestión de flotas que nos vuelve como una extensión de la empresa para administrarles su flota”, mencionó José Malky, gerente de Renting Car.

El Grupo Garden presentó esta semana el nuevo plan de Renting Car, dirigido a emprendedores, comerciantes y a empresas del sector público y privado que buscan optimizar su flujo financiero para obtener ventajas impositivas y operativas. El plan consiste en el arrendamiento de vehículos 0 km hasta 36 meses en modelos seleccionados de las marcas Kia Motors y Nissan.

“Lo diferencial está en que ahora agregamos mejores plazos y flexibilizamos los kilometrajes que el cliente necesite. Es un servicio muy personalizado que está siendo bien valorado dentro del mercado”, expresó Malky. Con el nuevo plan, Renting Car establece las cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial y con el costo del uso del vehículo incluido.

Aparte, el servicio cuenta con seguro contra todo riesgo, trámites municipales y de escrituración y servicio de mantenimiento preventivo en todos los talleres oficiales y autorizados de la marca. “El producto trata de que las empresas adquieran flotas grandes de vehículos bajo un sistema que engloba todos los gastos en una sola cuota. Específicamente, es un servicio que hace a una empresa más viable financiera y operativamente”, detalló. 

Cabe resaltar que todos los vehículos 0 km cuentan con garantía de fábrica que, al concluir el plazo del arrendamiento, el cliente tiene la opción a compra o de renovar directamente por otro vehículo 0 km de su preferencia. “Renting Car, por su modelo de negocios, tuvo buena visibilidad durante el inicio de la cuarentena. Nuestro sistema le permite ahorros en torno al 40% incluso a las empresas que trabajan con nosotros”, manifestó.

Entretanto, el gerente destacó que una de las características del Grupo Garden es que se adapta a las diferentes realidades, en este caso, el cambio de hábito en las compras que causó la pandemia.

Por último, Malky añadió que los modelos más demandados varían por rubro. “Como somos un país agrario, la Nissan Frontier tiene buena recepción, mientras que muchos vehículos SUV como la Kia Sorento o Sportage son requeridos para los trabajadores ejecutivos”, finalizó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.