Grupo constructor invertirá más de USD 1,5 millones en paseos comerciales

El grupo constructor Helaman S.A, inaugurará el día de mañana el primero de sus tres paseos comerciales, en la ciudad de Luque. El mismo llevará el nombre de Paseo Laurelty, ubicándose sobre la avenida Capitán Insfrán y contará con 6 tiendas por el momento.

“Decidimos ingresar al rubro de los paseos comerciales, debido a que nos resultó interesante presentar opciones distintas en lugares donde no se cuentan con algo similar. Vamos a instalar 3 paseos inicialmente, y el primero lo presentaremos este viernes 30”, dijo la Arq. Cynthia Espillaga, directiva de la firma.

Dos de los paseos comerciales se encontrarán sobre la misma avenida en la ciudad de Luque, y uno en la ciudad de Villa Elisa -a la altura de Petropar. En cuanto a la inversión, Espillaga, mencionó que desembolsarán más de USD 1,5 millones.

“Contamos en nuestro primer paseo con la presencia de una farmacia importante como Farmacenter, una heladería como Amandau, y otras opciones de primera para la gente que quiere comprar electrodomésticos con el sello NGO, comprar bicicletas de distintas marcas internacionales, o simplemente realizar el cuidado semanal de sus mascotas”.

El estacionamiento contará con espacio para 40 vehículos en total, además de seguridad las 24 horas.

“Nos estaremos enfocando en los otros dos paseos una vez que pase la inauguración, pero como tenemos todos los planos y detalles adelantados, creemos que no tardaremos mucho convertirlos en una realidad”,  concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.