Grupo Latam Airlines e Iberia firmaron acuerdo

TAM, miembro de grupo Latam Airlines e Iberia, am­bas aerolíneas pertenecien­tes… (seguí, hacé clic en el título)

...  a Oneworld, anuncian un acuerdo de código comparti­do (codeshare) de sus vuelos, que permitirá a los pasajeros acceder a más opciones de destinos dentro de Europa y Sudamérica, con la emisión de todos los tramos en un único pasaje.

Los pasajeros que vuelen con TAM hasta Madrid po­drán conectar a Barcelona, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Ginebra, Venecia, Tenerife, Bilbao y Asturias, utilizan­do la red aérea de Iberia. Asimismo, los pasajeros de Iberia podrán acceder a los destinos Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Cu­ritiba, Manaus, Porto Alegre y Recife.
Esta nueva alianza comer­cial del grupo Latam Airlines amplía aún más las opciones de destinos ofrecidos y ahora con vuelos desde São Pau­lo complementa el acuerdo existente entre Iberia y LAN en sus rutas a España, con salidas de Santiago de Chile, Perú y Ecuador. “El fortale­cimiento de nuestra alianza con Iberia añade a nuestra red importantes destinos corporativos y turísticos en Europa y, de la misma forma, ofrece a los europeos más y mejores opciones de vuelos para que conozcan impor­tantes ciudades brasileñas con comodidad y tranquili­dad”, comentó Claudia Sen­der, presidenta de TAM Lin­has Aéreas.
Están disponibles para la venta los pasajes en los ca­nales de venta de las aerolí­neas, para volar a partir de 18 de diciembre de 2014.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.