Hecho por y para mamás: Baby An, la marca que confecciona bolsas y accesorios para la maternidad

(Por LA) Baby An nació hace ocho años como una respuesta a las necesidades de las mamás modernas. Fundada por Julia Orué y Leticia Vera, esta marca combina funcionalidad, elegancia y un diseño pensado en las mamás que buscan practicidad sin renunciar a su estilo personal.

Con un lema claro, “creado por mamás, para mamás”, Baby An se convirtió en sinónimo de calidad y originalidad en el mundo de la maternidad. Julia Orué explicó que Baby An surgió como una extensión de la marca de carteras y accesorios de cuero Anouk.

“El nombre de Baby An nació para mantener la conexión entre ambas marcas, ya que comparten la misma esencia de exclusividad y diseño”, comentó. Desde el inicio, se distinguió como la primera marca nacional en ofrecer bolsones y accesorios de maternidad con un enfoque en el estilo tanto de las madres como de los padres.

La experiencia personal de Julia y Leticia como madres fue el motor principal detrás de la creación de Baby An. “Nos dimos cuenta de que los bolsones disponibles eran demasiado infantiles y no se alineaban con nuestro estilo personal. Queríamos algo funcional y a la vez elegante, que nos permitiera sentirnos cómodas y a la moda”, explicó Julia.

Los bolsones de Baby An combinan estética y funcionalidad: resistentes, con detalles en cuero, forros impermeables y compartimentos prácticos que facilitan la organización. Entre la amplia gama de productos de Baby An, las mochilas se convirtieron en las favoritas del público.

“Creemos que la comodidad que ofrecen, especialmente cuando tenés un bebé en brazos, las hace indispensables. Además, contamos con una variedad de tamaños para adaptarnos a todos los gustos y necesidades”, señaló Julia.

El entusiasmo por el crecimiento de Baby An no se detiene. Julia compartió sus planes de abrir una tienda exclusiva de la marca, donde ofrecerían más opciones de accesorios tanto para mamás como para bebés. “El mundo de la maternidad es tan complejo y hermoso que queremos seguir innovando y expandiendo nuestro catálogo con productos que mantengan el estilo único de Baby An”, concluyó la emprendedora.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

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Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

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