Home Villa Morra está listo y solo queda una última unidad disponible

(Por NV) Este es un desarrollo inmobiliario en el que convergen la arquitectura, el diseño y el confort en una ubicación privilegiada. Se encuentra situado entre las dos avenidas principales de Asunción, a minutos de las zonas con más desarrollo comercial y corporativo de la ciudad.

El proyecto es desarrollado por PyH Urban Development y construido por DE Constructora. Home Villa Morra tiene una inversión de aproximadamente US$ 4 millones y se encuentra en las calles Moisés Bertoni y Gómez de Castro.

“Elegimos esta ubicación por ser un factor importante a la hora de tomar decisiones e invertir, Villa Morra es el epicentro de la organización de Asunción, al ser unos de los barrios más emblemáticos, distintivos y de renombre de dicha ciudad, ser parte de esta zona nos brinda cierto realce, presencia e importancia a nosotros como desarrolladores y la de nuestros clientes”, comentó Damian Park, del departamento de marketing de P&H Urban Development.

P&H Urban Development es una desarrolladora inmobiliaria que ofrece soluciones inmobiliarias de calidad y versatilidad. “Ofrecemos soluciones que se alinean con la demanda local y que brinden una propuesta de alto valor a sus clientes”, indicó Park. “Buscamos crear óptimas soluciones para proveer seguridad a las inversiones de largo plazo”, agregó.

El edificio Home Villa Morra cuenta con ocho pisos, seis de departamentos y 39 unidades. En este proyecto, de estilo clásico, moderno y contemporáneo para la arquitectura paraguaya, encontramos varias tipologías con innovadores diseños adaptadas a las exigencias de cada persona con unidades desde 51 m2 hasta 164 m2. “Nos queda disponible una última unidad para la venta y alquiler”, informó.

El emprendimiento tiene unidades a la venta que van desde los US$ 100.000 con la posibilidad de financiar con P&H Urban Development o alguna entidad bancaria de la preferencia del cliente.

En lo que resta del año, la desarrolladora apunta a seguir creciendo, es por ello, que en los próximos meses realizarán lanzamientos de más edificios Home en varios puntos de la capital. Para más información ingresar a la página www.phurban.com. Seguiles en sus redes sociales @Edificios Home

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.