Huawei cierra el año con un último lanzamiento: el P8 (Ya está disponible a través de Claro)

Huawei pone a disposición del público paraguayo un nuevo smartphones con cautivantes prestaciones, se trata del P8.
Directivos de la marca dijeron que se trata un teléfono ideal para quienes se atreven a soñar en grande y actuar con valentía.
“Con su aspecto minimalista, su cuerpo unibody, compacto y ultrafino, el P8 de Huawei conjuga elegancia y practicidad en una experiencia única para el usuario”, agregaron.
Entre los atributos más relevantes del P8, se destacan los efectos de la cámara que permiten explotar la creatividad del usuario con sus funciones de Light Painting, donde es posible agregar a la fotografías 4 efectos de seguimientos de luces: estela de luz, graffiti de luz, aguas suaves y estela de estrellas.
Además, su procesador octa-core de 2.0GHz cada una permite una interfaz más rápida sin colgarse y con respuesta inmediata a todas las aplicaciones.
El Huawei P8 ya está disponible a través de la telefónica Claro en sus 2 versiones, el P8 con pantalla de 5.2”  FHD Gorilla Glass 3, cámara de 13mpx, frontal de 8Mpx y en el P8 Lite con pantalla de 5” HD, Cámara de 13mpx y frontal de 5”.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.