Huawei presentó su nuevo smartphone: más inteligente y más privado (te contamos porqué)

La marca Huawei lanzó recientemente en nuestro país el Mate7, un teléfono compacto que utiliza Android 4.4 como sistema operativo, pero cuenta con el Emotion UI 3.0, una capa de personalización exclusiva de la marca.
Alicia Woo, gerente de marketing de la marca, comentó que se trata un teléfono hecho a medida de cada usuario, ya que cuenta con un sensor que, localizado convenientemente en la parte trasera del smartphone, reconoce la huella digital del usuario, despertándose instantáneamente sin la necesidad de tocar o presionar ningún otro botón.
“Los usuarios no deben preocuparse por los datos que proporcionan a su Mate7, ya que este smartphone asegura que la vida privada se mantenga así: privada. Todas las huellas digitales y los datos registrados se encuentran encriptados y almacenados de manera segura, lo que significa que un tercero jamás podrá acceder a los archivos.”, detalló.
El nuevo dispositivo, que ya se encuentra disponible en las mejores tiendas del país, tiene una capacidad de 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de archivos.
La cámara delantera del Huawei posee una lente de 13MP, mientras que la cámara secundaria es de 5MP.
Por último, la ejecutiva mencionó que el Mate7 ha sido optimizado para la súper rápida red 4G LTE, otorgándole al usuario hasta 30 % más tiempo para navegar.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.