Hush Puppies mima a papá y mamá

Este 12 de mayo se puso en marcha la gran promoción “Que Papá y Mamá viajen a Mendoza en su día” de Hush Puppies donde aquellos que compren por un valor mínimo de Gs. 300.000, participarán del sorteo que se realizará el próximo 26 de junio...

Además se aprovechó para presentar los afamados calzados de esta temporada Otoño – Invierno.      
El evento fue acompañado de un delicioso brindis con vinos de primer nivel, haciendo alusión a esta extraordinaria promoción. Estuvieron presentes los encargados de la marca, además de invitados especiales.

Hush Puppies, antes que nada significa Calidad y Confort. Su visión es brindar al mundo sus calzados favoritos. Convertirse en la marca preferida en calzados ofreciendo siempre estilo con confort excepcional.
Este otoño, además de ofrecer los calzados 100% cuero que los fieles clientes quieren tanto, Hush Puppies incorpora un poco más de moda y frescura sin sacrificar la comodidad.
 

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.