Hush Puppies presentó su colección Primavera - Verano 2016

Con el lema “Life is…”, Hush Puppies presentó el pasado martes 22 de setiembre, en su local de Aviadores del Chaco, su nueva colección Primavera – Verano 2015, invitando a descubrir lo nuevo en tendencias...

Con un ambiente colorido y muy distendido, invitados especiales disfrutaron de la noche que tuvo una excelente musicalización acústica del grupo The Walkers, y un gourmet de primera acompañado de deliciosas bebidas. Además, se colocaron globos gigantes para que se plasmarán los sentimientos sobre lo que representa el valor de la vida, su verdadero significado: la felicidad.
La presentadora de esta noche única fue Denise Hutter quien, con finos detalles,  presentó los nuevos productos de temporada. Además se realizaron sorteos de calzados, tanto masculinos como femeninos, y vales de descuentos.
Pero eso no fue todo, como invitado de lujo estuvo presente Francisco Pérez, Director Internacional de Wolverine Worldwide, la compañía madre de la marca Hush Puppies quien dio sus palabras de bienvenida y su experiencia misma sobre el milagro de la vida.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.