El HD55 S es un camión de 3,5 toneladas de carga y de eje sencillo, que le permite al consumidor circular por la ciudad sin ningún tipo de restricciones, y el Hyundai H350 representa la primera incursión en el creciente segmento de los vehículos comerciales ligeros.
“Con el lanzamiento de estos camiones, Hyundai busca consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer de vehículos de carga confiables, con altos niveles de seguridad y que a la vez, ofrezcan un alto rendimiento”, manifestó Edgar Oviedo, gerente de Hyundai Truck & Bus de Automotor.
En cuanto al sistema de garantía de Hyundai fue calificado como “un apoyo inédito que brinda la fábrica de Corea al mercado paraguayo, porque lo que busca es la confianza, haciendo cumplir el objetivo de la marca Hyundai”.
Sostuvo que la garantía de fábrica de tres años sin límite en kilometraje es algo nuevo en el mercado y que no existe en el rubro de camiones de ninguna marca.
El objetivo principal de Hyundai al lanzar esta promoción, es el de atender los requerimientos del segmento de distribución, que mueve gran parte de la economía del país sobre sus ruedas, remarcó Edgar Oviedo.
“En relación a la garantía es importante recalcar que la garantía de Hyundai es la única que cubre prácticamente el 100% del camión. No se limita a ciertas partes”, concluyó.