Hyundai presentó dos nuevos camiones y su garantía sin límites en kilometraje

La reconocida marca Hyundai presentó dos nuevos modelos de camiones, el HD55 S y el H350, además de su innovador estilo de garantía sin límite de kilometraje para los camiones 0Km., la que se extenderá por 3 años desde la compra del vehículo, convirtiendo a la marca en la primera del país en ofrecer una cobertura de esta magnitud.

El HD55 S es un camión de 3,5 toneladas de carga y de eje sencillo, que le permite al consumidor circular por la ciudad sin ningún tipo de restricciones, y el Hyundai H350 representa la primera incursión en el creciente segmento de los vehículos comerciales ligeros.

“Con el lanzamiento de estos camiones, Hyundai busca consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer de vehículos de carga confiables, con altos niveles de seguridad y que a la vez, ofrezcan un alto rendimiento”, manifestó Edgar Oviedo, gerente de Hyundai Truck & Bus de Automotor.

En cuanto al sistema de garantía de Hyundai fue calificado como “un apoyo inédito que brinda la fábrica de Corea al mercado paraguayo, porque lo que busca es la confianza, haciendo cumplir el objetivo de la marca Hyundai”.

Sostuvo que la garantía de fábrica de tres años sin límite en kilometraje es algo nuevo en el mercado y que no existe en el rubro de camiones de ninguna marca.

El objetivo principal de Hyundai al lanzar esta promoción, es el de atender los requerimientos del segmento de distribución, que mueve gran parte de la economía del país sobre sus ruedas, remarcó Edgar Oviedo.

“En relación a la garantía es importante recalcar que la garantía de Hyundai es la única que cubre prácticamente el 100% del camión. No se limita a ciertas partes”, concluyó.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.