Y así, luego de largas idas y vueltas, la franquicia argentina Locos por la milanesa desembarcó en nuestro país. Para conocer más sobre la misma, tuvimos un mano a mano con su encargado de marketing, Rodrigo Caballero.
“Pensamos en traer esta franquicia ya que la milanesa es algo muy popular aquí en Paraguay, y más aún si contamos con una variedad inmensa de opciones para poder satisfacer a cada paladar. Al paraguayo le encanta recibir variedad y por sobre todo a un buen precio, algo que en factor precio, calidad y producto, nuestro restaurante es único”, destacó.
Cuentan con más de 60 opciones de milanesas dentro de su menú, a más de una gran cantidad de acompañamientos. Aunque las milas favoritas son La Suiza, Caprese, y La a Caballo.
“Tenemos nuestro rincón italiano con una variedad de pastas, el rincón mexicano para los que gustan algo más de la comida mexicana, con fajitas, burritos con guacamole y pico de gallo, y todo esto sin olvidar nuestro rincón criollo con empanadas, chipa guasu y sopa paraguaya”, complementó.
LOCAL
Actualmente cuentan con una capacidad total de 100 personas en su local ubicado sobre la avenida República Argentina 222 entre Boggiani y Mariscal López.
“Contamos con un amplio estacionamiento en horas de la noche, y un local para disfrutar con la familia y amigos. Además en unos días habilitaremos el jardín del local para peñas, shows en vivo y por sobre todo contaremos con un sector infantil para que los más chicos puedan divertirse y los padres puedan pasar una hermosa velada”, finalizó.
En cuanto a su plan de expansión, destacó que tienen pensado abrir varios locales en la zona de Asunción y Gran Asunción.
INVERSIÓN
En la cocina, mobiliario y la infraestructura del local, los encargados del proyecto desembolsaron unos USD 200.000.