Inmo Group inaugura torre 1 de Trinity Towers y presenta un nuevo proyecto: Laguna Club

(Por NV) Con el objetivo de visualizar, desarrollar y comercializar proyectos inmobiliarios llevando a cabo emprendimientos innovadores, en ubicaciones privilegiadas, con un alto impacto en la calidad de vida y el confort de los que lo habitan, el grupo desarrollador Inmo Group SA inaugura la primera torre de tres, del emprendimiento Trinity Towers y a su vez, presenta un nuevo proyecto denominado Laguna Club.

La torre 1 de Trinity Towers ya está lista y la empresa Inmo Group SA realizó la inauguración oficial de este proyecto residencial que cuenta con tres torres que serán construidas en una superficie de más de 20.000 m2, situadas estratégicamente en una de las zonas de mayor desarrollo de Asunción. “Finalizamos la primera etapa, inaugurando la torre 1 de un total de 80 departamentos y un mini market (Biggie Express 24hs) en área comercial”, manifestó Diego Prieto, director de la desarrolladora.

“Este proyecto se desarrolló como resultado de un estudio de factibilidad en ubicación, que develó el crecimiento poblacional existente y la expansión en zonas de desarrollo cerca de los mayores centros comerciales del nuevo eje corporativo de la capital”, informó Prieto. El complejo Trinity Towers se encuentra sobre José Pappalardo y Máximo Caballero (continuación de la avenida Laguna Grande), en la zona del Club Internacional de Tenis, a pasos de los principales accesos a la ciudad y rutas internacionales, zonas de entretenimiento, y de los nuevos barrios más exclusivos de la ciudad, con conexiones rápidas al centro y al principal aeropuerto del país.

Trinity Towers está dirigido a personas de todas las edades: jóvenes en proceso de independencia profesional; parejas de recién casados y con hijos; personas mayores y jubilados; familias; inversores con proyección y optimización en rentabilidades exigidas. En total son 14 pisos y 80 unidades de departamentos en la torre 1. Cabe mencionar, que la torre 2 contará con 95 unidades y la torre 3 tiene previsto ofrecer 26 unidades.

Las torres disponen de interesantes amenities en la azotea, donde cómodamente los propietarios podrán disfrutar de dos salones climatizados con parrillas que pueden funcionar juntos o separados, baños sexados, un gimnasio equipado, piscina panorámica con solárium, área verde de relax y un área climatizada de juegos para niños.

Un interesante nuevo proyecto

A la espera de continuar con la construcción de las demás torres de Trinity Towers, surge el lanzamiento del edificio Laguna Club, ubicado frente a la torre 1 del complejo. “Este nuevo proyecto cuenta con diferentes tipologías que se adaptan a cada necesidad. Los departamentos presentan un diseño moderno, confortable y funcional”, explicó Giovanni Masulli, director de Inmo Group SA.

Masulli mencionó que Laguna Club ofrece los precios más competitivos del mercado en relación costo-beneficio, en una de las zonas con mejor proyección y plusvalía por metro cuadrado de la capital. “El plazo de construcción está proyectado a 24 meses desde el inicio de obras. El edificio contará con finas terminaciones, alta calidad de materiales y todas las normas de seguridad exigidas y otras complementarias que abarcan desde generadores, sistemas de circuito cerrado, software de automatización inteligente, ordenamiento en tráfico con sensores y muchos otros detalles”, señaló.

Los proyectos del grupo desarrollador Inmo Group SA están diseñados por Fabrizio Bibolini, uno de los arquitectos más renombrados del país, que en conjunto con la constructora TEDEC, se encarga de las terminaciones de la construcción. “Los edificios que ofrecemos llenan las más altas expectativas del mercado inmobiliario de nuestro país. Así también, generamos oportunidades de negocio rentables para el inversor”, finalizó el directivo.

Para más información llamar al (0981) 508-330. @INMOPy

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

James Spalding: “El Mercosur es proveedor de granos para el mundo, y es importante que los precios de los fertilizantes se mantengan estables”

(Por MV) Atome Paraguay, una de las inversiones más grandes en la historia del país, anunció el cierre de un financiamiento internacional por US$ 420 millones con distintos organismos y entidades. Los recursos permitirán avanzar en el desarrollo de una planta de fertilizantes verdes ubicada en Villeta, que producirá 260.000 toneladas anuales, destinadas en su totalidad a la exportación. El proyecto marca un nuevo hito en la atracción de inversiones vinculadas a la transición energética.

Delia Rojas: “Si bien hay talento, muchas veces nos cuesta trabajo al buscar un nivel gerencial o de directores”

(Por TA) Paraguay atraviesa un momento de crecimiento que abre oportunidades para el desarrollo del talento humano. En ese contexto, Delia Rojas, directora de People & Culture de LCG Executive Coach, señaló que el país cuenta con condiciones favorables para potenciar las capacidades de su capital humano. “Paraguay es un país donde podemos aprovechar justamente las habilidades de las personas”, afirmó.

ueno bank lanza Nivel Mundial y promete llevar a 11 hinchas a vivir el sueño de la Albirroja en el Mundial 2026

ueno bank presentó la campaña Nivel Mundial, una iniciativa que busca premiar a los hinchas paraguayos con experiencias vinculadas al Mundial 2026 y convertir el uso cotidiano de los servicios financieros en una dinámica de juego dentro de su aplicación. La propuesta apunta a que los clientes acumulen logros mediante distintas acciones y compitan por premios que incluyen viajes para acompañar a la Selección Paraguaya.