Innovación y experiencia del cliente: Asunción recibe al Customer Experience & Innovation Congress

La 14° edición del Customer Experience & Innovation Congress organizada por el CFP llega a Asunción del 5 al 7 de noviembre de 2024. Este evento transformador, que se llevará a cabo en el prestigioso Centro de Eventos del Paseo de la Galería, marcará un antes y un después en el panorama empresarial latinoamericano, reuniendo a los principales referentes de la industria de la relación con clientes.

Bajo el lema La Revolución de la Innovación y la CX Digital, este congreso híbrido ofrece una experiencia única y enriquecedora que incluye conferencias magistrales de impacto, con ponentes de renombre internacional, networking de alto nivel con líderes de diversos sectores, exhibición de tecnologías de vanguardia y eventos exclusivos:  el "CEO's Meeting" y los "CX Innovation Awards".

Los participantes podrán asistir a conferencias y casos de éxito destacadas de relevancia actual y estratégica, entre ellas: De administración de empresas a administración de experiencias por Kay Valenzuela, presidente y fundadora ICSA Latinoamérica; Más allá de la innovación: Futuro humano y productividad por Daniel Juárez Dappe (IBM); Onboarding digital, verificación biométrica e IA en WhatsApp en la industria financiera por Raúl Leal, gerente general Unicard - SMU Corp; Comunicaciones unificadas y el incremento en la productividad: El caso del Hospital Ecuatoriano IESS por Gustavo Huerta, sales director - Caribbean and Latin América en Sangoma; Humanidad Conectada: La Revolución de la IA en la Experiencia del Cliente por Juan Pablo Di Sanzo, gerente comercial y transformación digital VN Global.

La agenda incluye Power Talks especializadas, donde expertos se reúnen para compartir ideas, casos y soluciones prácticas sobre áreas centrales: CX Revolution; Tecnologías Exponenciales - El Futuro de la CX Digital; Cobranzas Inteligentes - Innovando para una Gestión Eficaz y Centrada en el Cliente; Ventas - Impulsando el Crecimiento en la Era de la Innovación, CX en Seguros; Innovando en la Interacción con el Cliente; Talento Humano: El Motor de la Innovación y la Experiencia del Cliente.

¿A quién está dirigido? Este congreso es esencial para: Líderes empresariales, equipos operativos y emprendedores; profesionales de CX, innovación, TI, RRHH, marketing, comercial, comunicación, calidad, CRM, ventas, cobranzas, seguros y más; representantes del sector público y organizaciones de la sociedad civil.

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.