Inteligencia artificial: la gran apuesta del nuevo Huawei P20

La multinacional aparatos móviles de origen chino, Huawei, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo modelo P20 en Paraguay, un dispositivo insignia de la marca que redefine la fotografía a través de la inteligencia artificial.

La novedad presentada en este modelo es su tecnología de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real. La misma es capaz de reconocer 19 diferentes tipos de escenas y objetos. Una vez que un objeto o escena han sido identificados, el smartphone inteligentemente hace los ajustes necesarios para producir los mejores resultados posibles.

Este smartphone automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara, para producir imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. El sistema cuenta con un enfoque predictivo 4D. En este modo, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturarlos con gran detalle.

Otras características

·       Cámara Dual Leica con un lente de 12 megapíxeles de resolución que captura el color de la escena; y otro de 20 Mp que se encarga de captar los grises de la foto y el video.

·       Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.

·       Un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

El evento

Se realizó en el Hotel Factoría y participaron invitados especiales, directivos de la marca y miembros de la prensa quienes además de conocer las novedades del nuevo dispositivo, disfrutaron de un desfile de moda de la mano de la diseñadora paraguaya Lara Cristaldo, quien presentó su nueva colección inspirada en las pinturas de Monet.

Además, se realizaron dos pequeños workshops sobre fotografía.

Puntos de venta

El P20 ya está disponible en la Tienda Huawei del Shopping Villa Morra, así como en Personal, Tienda Móvil, Tupi, Bristol, y próximamente en Claro y Tigo.

Desde la compañía de electrodomésticos Tupi, informaron que su precio al contado es de 4.597.000 guaraníes, el cual puede ser financiado.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.