Este proyecto nació a partir de búsqueda de satisfacción de la demanda de metraje cuadrado en locación en el segmento corporativo y el deseo de ofrecer al mercado un edificio premium de calidad constructiva que cumpla con los estándares más exigentes, que al mismo tiempo logre ser altamente competitivo en materia de precios de locación, fue llevado a cabo con la constructora AGB.
El edificio está compuesto por dos oficinas exclusivas en la planta baja y cuatro niveles de oficinas de entre 160 y 214 m2, además de 35 boxes de estacionamiento en subsuelo y 23 estacionamientos externos de cortesía, ofreciendo al segmento corporativo el producto premium más equipado del mercado, aseguran. Además, está dotado con pisos técnicos, alfombras modulares americanas de primera y de diseño vanguardista. Iluminación 100% led, climatización sistema VRV y el mobiliario es de Bertoni+ Py.
Posee una calidad constructiva AAA, cumpliendo con los más altos estándares en materia de tecnología y seguridad, con molinetes de acceso peatonal, guardias de seguridad 24 horas, cámaras de circuito cerrado y sistemas de prevención, detección y combate de incendios con equipos de última generación.
Cuenta además con generadores eléctricos para satisfacer el 100% de la energía eléctrica del edificio, medidores completamente independientes de consumo de agua y luz eléctrica. Es inaugurado con un 20% de ocupación efectiva.
Buscan impactar positivamente en el pulso corporativo de la ciudad, así como que Recoleta Business Center sea sede de auspiciosos emprendimientos que dinamicen la economía del país y de muchos hogares paraguayos.