Invertí en tus amigos, celebrá en Luna 21

Música en vivo, tragos y picadas, son los condimentos perfectos que propone Luna 21 para festejar con amigos, 100 metros más cerca de la luna, en el más exclusivo rooftop de nuestro país.

ALL FRIENDS es el evento que presenta Luna 21 en el marco de una fecha que necesariamente implica festejos: el tan esperado día de la amistad, conmemorado internacionalmente el 30 de julio.

Una reunión exclusiva para mejores amigos en el rooftop más sofisticado de Asunción, con vista a toda la ciudad.

Bajo el cielo nocturno, ALL FRIENDS propone la consigna de degustar exquisiteces de la carta de la cocina de autor con sazón de nuestra cultura, a cargo del chef Gonzalo Ferrand.

ALL FRIENDS está pautado para el lunes 30 de julio a partir de las 18:30 hs con un menú especial para los grupos de amigos, quienes además de disfrutar de tragos y picadas disfrutarán de una velada ambientada por María Rehnfeldt y DJ resident.

The roof is on fire

Esta terraza exclusiva está ubicada en el piso 21 de la Torre 1 Byspania del World Trade Center Asunción, situada sobre la Avda. Aviadores del Chaco. El restaurante tiene un área de atención directa para 130 personas y 2 salas privadas para 10 y 16 personas para quienes buscan mayor intimidad, con una vista panorámica de la ciudad en el rooftop ubicado a 100 metros de altura y más cerca de la luna.

Para reservar lugares para ALL FRIENDS, se puede contactar al 0981 665 317 o através de la web www.luna21.com.py

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

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Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

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7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.