Isuzu celebró su 100° aniversario con el lanzamiento de nuevos modelos de la línea Forward

La consecionaria Automotor S.A. celebró los 100 años de Isuzu con la presentación de los nuevos modelos de la línea de camiones Forward.
Raúl Fernández, gerente de línea de Isuzu, transmitió la satisfacción de representar a esta marca que está presente en Paraguay hace más de 45 años de la mano de Automotor.

Destacó que la línea Forward le da mucha importancia al espacio interior, dando prioridad al ambiente ya que repercute en una mejor performance del conductor.

“Isuzu se caracteriza no solo en camiones de carga ligera, sino también en las pick ups. Fabrica para un propósito, no para un precio. Los ingenieros vienen innovando desde hace 100 años”, mencionó.

En el lanzamiento de los nuevos camiones se expusieron por primera vez los nuevos modelos de la línea Forward. A los cuales se podrá acceder con una mínima entrega inicial teniendo en cuenta la política de crédito que ofrece la firma con una financiación propia.

Automotor cumple 45 años en el mercado ofreciendo productos para todas las etapas de la vida y múltiples opciones para el sector productivo e industrial.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.