Italínea presentó sus espacios de cocina y hogar

Italínea, la unidad de muebles planeados de Quality Group, invitó a profesionales arquitectos a vivir una experiencia gastronómica de la mano del chef Pablo Pappalardo, en una serie de eventos realizados en su Showroom de San Martín.

Los tres eventos de la serie estuvieron destinados a grupos reducidos de profesionales, interesados en los productos de la marca brasilera de muebles planeados, que está en Paraguay de la mano de Quality Group.

En cada evento, el chef Pablo Pappalardo compartió con los asistentes una experiencia gourmet en vivo con recetas de entradas, plato de fondo y postres, preparadas en la cocina del Showroom de Italínea.

Amanda Gustale Talavera, presidente del Grupo Quality y Graciela González; gerente comercial de Italínea, se encargaron de que los invitados pasaran un rato agradable, al tiempo que explicaron las principales características y ventajas de los muebles de Italínea para las obras de residencia y corporativas.

El momento más esperado en cada uno de los tres eventos, fue el del sorteo de paquetes con traslado y estadía en Brasil, para conocer la fábrica de la marca, que cuenta con uno de los parques industriales más grandes y modernos de Latinoamérica, con 54.000 m2.

Italínea, funciona en nuestro país desde el año 2014 y forma parte de Quality Group, lo que le da un sello de calidad y confiabilidad. Su incorporación al grupo nace ante el auge del mercado de las construcciones en nuestro país y la necesidad de dar respuesta a esto, buscando siempre generar sinergia con las otras unidades de negocios del grupo que ofrecen muebles para ambientar los espacios planeados.

El showroom tiene un horario de lunes a viernes de 08.00 a 18.00hs y sábados de 09.00 a 12.30hs, sobre la Avenida San Martín casi Nuestra Señora del Carmen. El teléfono de contacto es (021) 611 662.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.