Itasa apuesta por la ciudad de Ñemby para una millonaria inversión inmobiliaria
La Constructora Itasa iniciará las obras del Parque Pinar, el primer complejo de departamentos tipo condominio de la zona del Acceso Sur.
“Con una superficie de más de 8.000 m2 y ubicado sobre la avenida Eduardo Vasconcellos (también conocida como Av. Pinar), se construirá este condominio diseñado y pensado en quienes buscan la tranquilidad de un barrio residencial, seguro, accesible, moderno y cercano a sus puestos de trabajo y a todo tipo de infraestructura urbana.”, explicaron Aniano Ramón Orué y María Thereza Orué, arquitectos encargados del emprendimiento.
El proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, totalizando 88 unidades distribuidas en 5 bloques, cada uno con acceso y circulación independiente.
Las áreas compartidas incluyen una pileta de 25 metros de largo, un gimnasio equipado, un circuito de caminata rodeado de árboles, un área de juegos para niños, una caseta para guardia en el acceso y una oficina de administración del condominio.
“Buscamos desarrollar nuevos polos urbanos y consideramos que Ñemby es ideal, pues cuenta con todos los servicios y se encuentra contigua a San Antonio, Villa Elisa, Fernando de la Mora y Lambaré.”, agregaron.
El costo de las unidades, en este momento, es de alrededor de US$ 120.000 para los departamentos de dos dormitorios y US$ 160.000 para los de tres.
La obra y los recursos financieros de Parque Pinar son administrados a través de un fideicomiso cuyo ente fiduciario es el Banco Atlas.
El desarrollo de Parque Pinar está a cargo de Capital de Mandatos y Servicios; el proyecto y la construcción es de la Constructora Itasa S.A., y las ventas a través de A estrenar.