Itaú invita a reflexionar sobre la importancia del tiempo en la vida

Inspirado en la relación que las personas tienen con el tiempo y cómo fue cambiando de acuerdo con los avances digitales, Itaú hace un mensaje regional, en una época del año donde todos están corriendo todavía más contra reloj, para reflexionar sobre la importancia de contar la vida en momentos, no en minutos.

El título del comercial “Yo soy el tiempo” cuenta con la narración local de Jesús Pérez, reconocido actor paraguayo, quien personifica al tiempo, que viene a darnos un mensaje: pensé menos en el tiempo que pasa y más en vos mismo, porque es perdiendo tiempo que se gana vida.

El mensaje emociona y hace reflexionar, reforzando el concepto de que el banco trabaja en ser cada vez más digital para que las personas tengan más tiempo de vivir momentos cerca de la familia y amigos.

En Itaú aportamos a seguir creciendo como banco digital, porque queremos que nuestros clientes y colaboradores inviertan más tiempo disfrutando y menos haciendo gestiones en el banco. Queremos que vuelvan a ser dueños de cada minuto.

Porque en un banco que hace bien, ayudamos a invertir en los momentos que quedan para siempre, comenta Claudia Bobadilla Gerente de Marketing del banco Itaú.

Con versiones de 90”, 60” y 30”, “Yo soy el tiempo” se puede ver en TV y en los perfiles oficiales de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y Youtube.

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(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

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