Itaú invita a reflexionar sobre la importancia del tiempo en la vida

Inspirado en la relación que las personas tienen con el tiempo y cómo fue cambiando de acuerdo con los avances digitales, Itaú hace un mensaje regional, en una época del año donde todos están corriendo todavía más contra reloj, para reflexionar sobre la importancia de contar la vida en momentos, no en minutos.

El título del comercial “Yo soy el tiempo” cuenta con la narración local de Jesús Pérez, reconocido actor paraguayo, quien personifica al tiempo, que viene a darnos un mensaje: pensé menos en el tiempo que pasa y más en vos mismo, porque es perdiendo tiempo que se gana vida.

El mensaje emociona y hace reflexionar, reforzando el concepto de que el banco trabaja en ser cada vez más digital para que las personas tengan más tiempo de vivir momentos cerca de la familia y amigos.

En Itaú aportamos a seguir creciendo como banco digital, porque queremos que nuestros clientes y colaboradores inviertan más tiempo disfrutando y menos haciendo gestiones en el banco. Queremos que vuelvan a ser dueños de cada minuto.

Porque en un banco que hace bien, ayudamos a invertir en los momentos que quedan para siempre, comenta Claudia Bobadilla Gerente de Marketing del banco Itaú.

Con versiones de 90”, 60” y 30”, “Yo soy el tiempo” se puede ver en TV y en los perfiles oficiales de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y Youtube.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.