Celio Fernández, directivo de la empresa, resaltó que se tratan de vehículos inclusivos de última generación, con acondicionadores de aire y rampas, motor de 6 cilindros y 280 HP de potencia y capacidad para más de 70 pasajeros.
“De esta manera nos seguimos afianzando en el segmento de ómnibus de corta, mediana y larga distancia. Ya tenemos más de 70 vehículos trabajando con 7 distintas empresas de transporte urbano y de larga distancia. Incluso ya tenemos agendadas nuevas entregas para los próximos meses”, detalló.
Expansión
Iveco llega a todo el país a través de sus cuatro showroom en Ciudad del Este, Asunción, Santa Rita y Nueva Esperanza. Asimismo, proyecta sumar dos locales de atención el próximo año, uno de ellos en Encarnación y el otro en Pedro Juan Caballero o Concepción.
“Iveco tiene más de 50 años de experiencia en el mercado mundial y dos años de presencia en Paraguay ofreciendo toda su gama de buses, desde 15 pasajeros en adelante; y camiones desde 3.500 kilos hasta 200 toneladas de capacidad. Tratamos de ofrecer siempre el mejor servicio de venta y seguir acompañando a nuestros clientes con exclusivos servicios de post-venta”, concluyó.
Sobre la marca
El nombre Iveco apareció por primera vez en el año 1975. Actualmente posee plantas de producción en Europa, China, Rusia, Australia, África, Argentina y Brasil, y cuenta con unos 5.000 puntos de venta y asistencia en más de 160 países. La producción mundial de la compañía asciende a unos 150.000 vehículos anuales.