El doctor Maxwell vibró con los acordes de la orquesta, que ofreció un repertorio de música tradicional paraguaya e internacional para los visitantes.
“Me gustaría que ustedes sepan cómo me inspiran. Una persona se inspira cuando mira hacia arriba a alguien que hay ahí hacienda cosas muy grandes y cada vez que vengo a verlos me siento inspirado. Porque son un ejemplo hermoso de personas que han tomado nada y han hecho algo muy significativo”, dijo a los miembros de la Orquesta.
La escuela fue refaccionada con colaboración de la Fundación de Liderazgo de John Maxwell y Transformación Paraguay.
“Ustedes son una prueba viviente de que personas que pueden tener muy poco, con la actitud correcta y trabajo duro pueden convertir lo que tienen en una bendición para millones de personas. Cuando personas me preguntan quiénes son mis héroes, ustedes son mis héroes, yo quiero ser como ustedes”,
Más tarde el lunes, el doctor Maxwell reunió a miles de personas en el polideportivo del club Sol de América para animarlos continuar con los entrenamientos en valores en el marco de la iniciativa social “La Transformación está en mi”, que su fundación está llevando adelante en Paraguay.
El programa ha llegado a escuelas, hospitales, empresas y organizaciones del sector público y privado con las capacitaciones, que se realizan siguiendo una metodología denominada Mesas Redondas para la transformación.
Se trata de reuniones semanales de media hora en la que sus participantes –entre 3 y 8 personas- se desafían a sí mismos respecto a una serie de valores como la responsabilidad, la actitud, el compromiso, el trabajo duro y el ser competente, entre otros.