John Maxwell vuelve con la misión de inspirar a los paraguayos

En la búsqueda de seguir consolidando su programa de educación en valores (que desarrolla desde hace más de un año), John Maxwell visitará nuestro país a finales del mes de noviembre. Además, cabe destacar que durante su estadía, el mismo realizará una de sus conferencias más reconocidas, como lo es: “El camino hacia el éxito”.

"John vuelve para reafirmar su compromiso con este programa y para inspirar a los facilitadores, que son quienes guían los entrenamientos, a seguir adelante con su importante trabajo”, dijo la presidenta de Transformación Paraguay, Gabriela Teasdale.

Existirán 3 conferencias en total (dos en Asunción y una en Encarnación), la primera se llevará a cabo el 28 de noviembre en el Polideportivo del Sol de América, la segunda el 29 de noviembre en el Centro de Eventos Sausalito y la tercera en el Centro Comunitario Municipal de Encarnación.

“Por primera vez estará en Encarnación, algo que muestra también nuestro esfuerzo por extender la iniciativa a todo el país. Existe una gran expectativa por su presencia y estamos muy emocionados de poder llegar a una de las regiones más prósperas del país donde el valor del trabajo duro es tan patente", agregó.

Reuniones

En Encarnación, Maxwell tiene previsto reunirse con el Gobernador y los Intendentes de todo el departamento, mientras en Asunción está programado un encuentro con algunos ministros del Poder Ejecutivo, representantes de organismos internacionales y la embajadora de Estados Unidos en Asunción, Leslie Bassett.

Programa

“La Transformación está en mí” tiene como meta entrenar a unos 700.000 paraguayos en temas relacionados al liderazgo y los valores.

“Las historias de transformación que recibimos constituyen una prueba fehaciente de que lo que estamos haciendo es de gran utilidad para las personas, para las comunidades y para nuestro país”, concluyó.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.