KIPLING lanza su colección Pre - Summer

En un distinguido cóctel, se realizó el lanzamiento de la colección Pre-SUMMER 2017 de la marca KIPLING, en su nuevo local del Paseo La Galería.

La empresa paraguaya OPTIMA S.A., representante de la marca KIPLING, alberga las últimas colecciones de la marca más alegre, con sus carteras, bolsos, valijas, mochilas y accesorios.

KIPLING está en Paraguay desde el año 2014, con un local en el Shopping Mariscal y desde este año también en el Paseo La Galería.

Regina Casaccia, brand manager de la marca nos comentó que la filosofía de la marca es “Hacer carteras y accesorios funcionales y con estilo esenciales para la vida que aligeren el día de todas las mujeres alrededor del mundo”.

Además, Sofia Gomez Abreu, les contó a las invitadas cómo estar a la moda y llevar todo con estilo, sin perder la practicidad.

El evento fue coordinado por la agencia Tracking PR&Comm.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.