L’uomo afianza su presencia con casi 40 años en el mercado

En el mundo de la moda, el diseño va cambiando de forma constante. Los colores, las texturas y las formas, evolucionan de una temporada a otra sin pedir permiso. Sin embargo, la elegancia y el estilo nunca pasan de moda. Por eso en Paraguay, la firma L’uomo lleva casi 40 años vistiendo a paraguayos y expandiendo su negocio cada día más.

Arami Prieto, brand manager de la marca, comentó que actualmente el consumidor en general está muy informado, conoce más de tendencias, y sabe qué usar y qué no. Pero igualmente, nos cuenta que tienen un equipo de ventas preparado para cualquier duda que tenga el cliente, sobre todo, para asesorarlo en cuanto a colores y texturas correctas para cada uso y estilo.

Una de las características que tiene L’uomo, es que a través de sus prendas, tiene la oportunidad de vestir importantes momentos de sus clientes, como casamientos, colaciones, bautismos; además de acompañar el día a día de ejecutivos de todo el país. Trabaja con renombradas marcas como Rochas París, Christian Lacroix, Cincuini, entre otras del mundo, que garantizan la calidad de sus prendas.

Crecimiento

En sus inicios la primera tienda estaba ubicada en la calle Palma, donde innovaron colocando sus precios en sus vidrieras, práctica muy poco común para la época.

Hoy, ya cuentan con más de 20 locales distribuidos en Asunción, Gran Asunción, y ciudades del interior del país como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Campo 9 y Encarnación. Cada tienda refleja la expansión de la marca y su solidez en el mercado.  

Día del padre

Como una de las pocas tiendas en el país dedicadas 100% al hombre, Prieto nos comenta que L’uomo considera el mes de junio como uno de los más fuertes en cuanto a ventas, ya que aumentan considerablemente por el día del padre.

Por eso se preparan siempre con promociones y beneficios exclusivos. Actualmente tienen vigente una promoción por la cual, durante todo el mes de junio, los clientes obtienen premios directos por compras desde Gs. 150.000. Los obsequios son finos vinos de la bodega Benegas, Dante Robino, etc.; además de una cena para dos personas en el restaurante Takuare’e.

Esta promo está disponible en todas las tiendas del país durante todo el mes de junio, indicó. Para conocer más sobre la misma, toda la información está disponible en su página web: http://luomo.com.py/

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.