L’uomo afianza su presencia con casi 40 años en el mercado

En el mundo de la moda, el diseño va cambiando de forma constante. Los colores, las texturas y las formas, evolucionan de una temporada a otra sin pedir permiso. Sin embargo, la elegancia y el estilo nunca pasan de moda. Por eso en Paraguay, la firma L’uomo lleva casi 40 años vistiendo a paraguayos y expandiendo su negocio cada día más.

Arami Prieto, brand manager de la marca, comentó que actualmente el consumidor en general está muy informado, conoce más de tendencias, y sabe qué usar y qué no. Pero igualmente, nos cuenta que tienen un equipo de ventas preparado para cualquier duda que tenga el cliente, sobre todo, para asesorarlo en cuanto a colores y texturas correctas para cada uso y estilo.

Una de las características que tiene L’uomo, es que a través de sus prendas, tiene la oportunidad de vestir importantes momentos de sus clientes, como casamientos, colaciones, bautismos; además de acompañar el día a día de ejecutivos de todo el país. Trabaja con renombradas marcas como Rochas París, Christian Lacroix, Cincuini, entre otras del mundo, que garantizan la calidad de sus prendas.

Crecimiento

En sus inicios la primera tienda estaba ubicada en la calle Palma, donde innovaron colocando sus precios en sus vidrieras, práctica muy poco común para la época.

Hoy, ya cuentan con más de 20 locales distribuidos en Asunción, Gran Asunción, y ciudades del interior del país como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Campo 9 y Encarnación. Cada tienda refleja la expansión de la marca y su solidez en el mercado.  

Día del padre

Como una de las pocas tiendas en el país dedicadas 100% al hombre, Prieto nos comenta que L’uomo considera el mes de junio como uno de los más fuertes en cuanto a ventas, ya que aumentan considerablemente por el día del padre.

Por eso se preparan siempre con promociones y beneficios exclusivos. Actualmente tienen vigente una promoción por la cual, durante todo el mes de junio, los clientes obtienen premios directos por compras desde Gs. 150.000. Los obsequios son finos vinos de la bodega Benegas, Dante Robino, etc.; además de una cena para dos personas en el restaurante Takuare’e.

Esta promo está disponible en todas las tiendas del país durante todo el mes de junio, indicó. Para conocer más sobre la misma, toda la información está disponible en su página web: http://luomo.com.py/

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Osvaldo Farrés: “El paraguayo es muy capaz; dale una oportunidad y va a demostrarte lo que puede llegar a hacer”

Estudió en el Colegio de Goethe y se graduó con el título de licenciado en Administración de Empresas en la UC. Posteriormente realizó cursos en Nueva York, EE.UU. Siempre ligado a la empresa familiar Osvaldo Farrés es actualmente presidente de Farrés SACeI. Considera que el mayor éxito de la empresa es que sus productos siguen siendo considerados de primera línea como industria paraguaya.

Vamos a aliarnos: ¿Cuáles son los sectores que pueden aprovechar el esquema APP?

Las alianzas público-privadas (APP) en Paraguay presentan oportunidades favorables en diversos rubros, especialmente aquellos que requieren infraestructura robusta, desarrollo sostenible y modernización. Obras viales, telecomunicaciones y hasta servicios, entre otros, ofrecen posibilidades de negocios que pueden redundar en beneficios para inversores y, al final de cuentas, a la ciudadanía.