¡La #1! Nota imperdible para los amantes de la auténtica pizza

Porque en el Paraguay somos unos consumidores natos de las tradicionales pizzas, entonces es imposible que no te contemos éste notición. Lo primero que te decimos es que nuevamente una #1 pone sus ojos en el mercado local, y que por suerte es una #1 de Pizzas y es…. ¡Italiana!

La marca líder del mundo tano, es hecha a mano, viene congelada y solo tenés que dar un toque de calor para que esté lista. Asimismo, es importante mencionar que los productos se encuentran disponibles en los principales supermercados, y que su llegada se da de la mano de la importante empresa local, Frigorífico Guaraní.  

Frigorífico Guaraní en su constante búsqueda por brindarle al consumidor paraguayo productos de excelente calidad optó por un nuevo segmento en congelados y por supuesto por un líder en el mundo. Elegimos esta marca por su calidad, sabor y prestigio. Italpizza es líder en el segmento de pizzas congeladas en un país caracterizado por su buena cocina, y que sin dudas es sinónimo de pizza”, mencionó su brand manager, Glenda Muñoz.

Como habíamos mencionado anteriormente, el producto viene congelado pero su cocción no requiere de mucho conocimiento culinario, ya que solo debe meterse dentro del horno caliente durante unos 8 a 10 minutos, y listo. Además, otro de los puntos fuertes del mismo (a parte de la calidad y el sabor) es su precio realmente accesible, teniendo en cuenta su calidad y sabor, por lo que las presentaciones ya que pueden adquirirse desde 34.000 guaraníes.

Italpizza además es sumamente práctica para su consumo en el hogar o en cualquier sitio, va directo del frizzer al horno por escasos minutos y ya puede sabotearse una auténtica pizza italiana”, añadió.

Son de tamaño medio y vienen en 3 sabores que son Salame, 4 Quesos y Mozzarella.

“El consumidor paraguayo está cambiando, e Italpizza responde a la necesidad de adquirir y consumir un producto de calidad en pocos minutos”, finalizó.

PLUS

Estas pizzas también son comercializadas en más de 40 países, dentro de los que se destacan Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, China, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Chile y Perú.

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Cambios claves con la nueva Ley de APP (Ley 7452)

(Por Enrique Sosa Arrua y Sebastián García de Zúñiga de Vinclum Abogados y Consultores) En el marco del régimen de Asociación Público-Privada (APP) o Participación Público-Privada (PPP), a finales del mes de enero se ha promulgado la Ley 7452/2025 “De Modernización del Régimen de Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado” (en adelante, “L 7452”), que deroga por completo la Ley Nº 5102/2013 “De Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado”.

Ricardo Dos Santos: “Estamos ante un mundo más volátil, debemos estar listos para ofrecer condiciones adecuadas y servicios competitivos”

(Por LA) La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) celebró el pasado 24 de abril una asamblea que marcó el inicio de una nueva etapa institucional. Ricardo Dos Santos, reconocido empresario con extensa trayectoria gremial, fue electo presidente, reemplazando a Ernesto Figueredo Coronel, quien culminó un destacado ciclo de tres periodos consecutivos al frente del gremio.