La brasileña Hering abre su 8° local en el país pero con un concepto totalmente renovado

Hering, la marca brasileña con 136 años de antigüedad y presente hace más de 30 años en el mercado local, habilitará una nueva sucursal en el Paseo La Galería, cuya apertura está prevista para el próximo 5 de mayo.

Sara Centurión, brand manager de la marca, dijo que con esta apertura, serán 8 Hering Store en total. Las demás están ubicadas en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Pinedo Shopping, Mall Excelsior, Shopping Mariano, Multiplaza, y una tienda en la ciudad de Encarnación.
“Esta sucursal será la primera con el nuevo formato de Hering Store en nuestro país. Un proyecto totalmente nuevo y con un estilo arquitectónico muy moderno y actual, pero conservando siempre la esencia y el estilo de Hering”, refirió.
La marca está orientada a públicos femenino, masculino, y niños de todas las edades. Propone un estilo casual, alegre, relajado y democrático.
La marca lanza una nueva colección cada 2 meses, en sintonía con la estación y la moda y tiene novedades en la tienda cada 2 semanas, ofreciendo nuevas posibilidades de elección.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.