La “Comunicación 360°” en el mundo de los negocios

Nuevamente de la mano de Ladies Net, se viene una jornada de capacitación imperdible. La misma se desarrollará el miércoles 5 de octubre y tendrá como tema central a la “Comunicación 360°”.

En la misma, las socias e invitadas van a poder aprender sobre nuevos conceptos, la relación entre la comunicación y los negocios, y conocer innovadoras técnicas que les serán de gran ayuda para la implementación en sus distintos emprendimientos.

Disertantes

La primera es la directora de la agencia Oui Oui, Stephanie Hoeckle, que brindará sugerencias y consejos desde su experiencia en el tema, para que cada día sea más acertada su forma de comunicarse.

El segundo es el colombiano naturalizado en México, el Lic. José Mario Arboleda Quintero, experto en P.N.L (Programación Neuro Lingüística), quién brindará a las invitadas una dinámica exposición acerca de qué es la comunicación, cómo es la más efectiva, cuáles son los estilos que hay, el flujo de la comunicación organizacional, entre otros temas.

“El tema central de la capacitación es la importancia de saber comunicarse, la comunicación desde su inicio y las diferentes formas que existe hoy en día para hacerlo”, afirmaron las organizadoras.

Precio

La jornada es sin costo alguno para las socias, mientras que para las invitadas tiene un costo de 200.000 Gs.

Lugar

Salón auditorio Tigo, Mariscal López esquina San Martin.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.